esen (+34) 915 000 040 info@iberrides.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esen (+34) 915 000 040 info@iberrides.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Condiciones Generales

Precios

Todos los productos mostrados en la página web llevan incluido el 21% de IVA correspondiente. Los servicios incluidos en cada viaje y/o tour están detallados en la descripción correspondiente a los mismos. Si determinado servicio no estuviera indicado como servicio incluido, puede estarlo en servicios opcionales.

Como norma general, si no se indica en ninguno de estos dos apartados, es debido a que es un servicio no incluido. No obstante, si tiene cualquier duda respecto a servicios no indicados como incluidos u opcionales, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Descuentos

Los descuentos que puedan aplicarse a cada producto deben mostrarse en cada viaje o tour dentro de la web.

Aplicamos descuentos para grupos a partir de 4 personas.  Rogamos se pongan en contacto con nosotros para ampliar la información sobre dichos descuentos. Generalmente, los descuentos mencionados en el párrafo anterior no serán aplicables cuando el producto ya tenga una oferta asignada. No obstante, rogamos nos trasladen su consulta o propuesta, con el fin de hacer un estudio personal de su caso.

Política de cancelaciones, cambios y devoluciones

Cualquier viaje podrá cancelarse, posponerse o cambiar de titular. En los dos primeros casos, significará el pago por parte del cliente de una cantidad económica como penalización. En el caso del cambio de fechas o condiciones de la reserva, una vez que haya sido comunicada por escrito, tendrá un coste de 150 euros si se realiza antes de los 45 días de la fecha de inicio del viaje. Si este cambio se realizara dentro de los 45 días anteriores al inicio del viaje,  las penalizaciones serán las mismas que para las cancelaciones de reserva.

En el supuesto caso de que decida cancelar un viaje ya contratado, podrá hacerlo con las penalizaciones económicas que a continuación se detallan:

  • – Antes de 60 días de la fecha de inicio del viaje: 150 €
  • – De 60 a 31 días antes de la fecha de inicio del viaje: 50% del importe total del viaje
  • – De 30 a 16 días antes de la fecha de inicio del viaje: 70 % del importe total del viaje
  • – De 15 a 1 día antes de la fecha de inicio del viaje: 90 % del importe total del viaje
  • No presentación en la fecha de inicio del viaje: 100 % del importe total del viaje

En el caso de los tours guiados por Madrid, se devolverá el 80 % del importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se realice con más de 24 horas de antelación.

Condiciones de pago

La reserva se considerará como tal, una vez haya sido efectuado el pago del 50 % del importe total del viaje. El resto del importe deberá realizarse antes de los 45 días previos al inicio del viaje.

Si la petición de reserva se solicita con menos de 45 días antes del inicio del viaje, será necesario abonar el importe total en el momento de hacer la reserva.

Métodos de pago

Los viajes o tours podrán abonarse de las siguientes formas:

  • – Con tarjeta de Crédito o débito a través de nuestra página web o por teléfono. Aceptamos todo tipo de tarjetas
  • – Por transferencia bancaria para lo que será necesario indicar en la misma el número de factura o reserva, e indicar el nombre del titular de la reserva.
  • – Por PayPal

Exención de responsabilidades

Iberrides Tours S.L. no se responsabiliza de los gastos derivados del retraso o cancelación de vuelos que tenga como resultado la no presentación del cliente en la fecha y lugar establecidos como inicio del viaje.

Al contratar nuestros servicios, el cliente asume que los viajes en bicicleta que realizamos comportan la realización de una actividad de riesgo. Además, requiere de un esfuerzo físico que el cliente asegura tener las condiciones necesarias para realizarlo. En la descripción de cada viaje se indica el nivel de dificultad correspondiente para su realización. De este modo, el cliente pueda juzgar si se encuentra en condiciones de llevarlo a cabo. No obstante, rogamos consultarnos ante cualquier duda que surja a este respecto.

Al inscribirse y contratar nuestros servicios, el cliente acepta las características de la ruta . En el caso de los viajes con guía incluido, se compromete a seguir en todo momento sus instrucciones.

Iberrides Tours S.L. se exime de responsabilidad frente a las consecuencias derivadas de que la climatología impidiera realizar alguna parte del itinerario o requiriese realizar alguna modificación. Igualmente, si las aptitudes físicas del cliente no se corresponden a las manifestadas en el momento de la contratación, Iberrides Tours S.L. se reserva el derecho a hacer modificaciones en el recorrido del viaje.

El cliente se compromete a respetar las normas de circulación. De este modo,  se hace responsable de las consecuencias que derivaran de sus actos si se viera envuelto en un accidente y circulara en el momento del mismo bajo la influencia de medicación que perturbe sus facultades físicas y/o mentales, o de drogas y/o alcohol. Igualmente el cliente declara no padecer cualquier enfermedad o dolencia que le impidiera la normal realización del recorrido establecido en el viaje contratado con Iberrides Tours S.L.

Si el cliente contrata el alquiler de una bicicleta, se hace responsable de los posibles daños causados provocados por un uso inadecuado de la misma. Iberrides Tours S.L. se reserva el derecho de modificar el itinerario u horario previsto si las eventuales condiciones meteorológicas y/o alteraciones del recorrido lo requieren.